No es novedad que en cualquier parte del mundo la aún presente pandemia a modificado el modo de interactuar de cada uno de nosotros, en el ámbito familiar, social y laboral, sin embargo no todo es negativo, según el reporte The Digital Life de Publicis Sapient, estas son algunas manifestaciones del cibernauta:

  • La gente se siente más cómoda con nuevas actividades. Con más tiempo en casa, las personas han empoderado nuevas dinámicas y actividades para descubrir nuevas habilidades, hobbies o hábitos. 
  • Las redes sociales nos mantienen conectados. Las personas han generado una enorme conexión con las redes sociales, especialmente con Youtube, para cubrir la falta de interacciones personales, cubriendo en experiencias digitales.
  • Máquinas personalizadas. Los asistentes de voces han generado conexiones cada vez más conversacionales que cubren las necesidades de comunicación de las personas.
  • La experiencia va más allá del hogar. Llegó el momento de ser relevantes, construir relaciones personales y enriquecer las experiencias en línea. 

¿Quieres conocer más sobre el estudio? Ingresa a: https://thedigitallifeindex.publicissapient.com/trends

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto
[contact-form-7 404 "Not Found"]